Limpiezas con ozono

LIMPIEZA CON OZONO

ECO Limpiezas con ozono

ECO Limpiezas es una empresa especializada en tratamientos de Ozono en Madrid. La limpieza con Ozono es más eficiente, ya que no deja ningún tipo de residuo y es un buen sistema de desinfección, desodorización y esterilización.

No se debe confundir el ozono que se utiliza para la limpieza y desinfección, del que se encuentra en la atmósfera terrestre. Si bien esta sustancia es conocida por ser una de las más contaminantes que existen en la Tierra, la que se utiliza para la limpieza es inofensiva para las personas, con lo que se minimizan los riesgos para la salud.

El Ozono atrae a todas las bacterias, gérmenes, malos olores y suciedad que habiten en la vivienda, oficina o edificio. De esta manera, el ambiente queda totalmente limpio y desinfectado.

ECO Limpiezas, como empresa de desinfección registrada en España (UE), respondiendo así a las actuales normas de sanidad, mantiene todos los ambientes controlados libres de gérmenes, pudiendo certificar el tratamiento de desinfección. Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado, proporcionando asesoramiento y servicios garantizados a cada uno de nuestros clientes.

Para cualquier duda, consulta o concertar una visita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono:

91 113 88 26

También puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Call Now Button