LIMPIEZA DE FACHADAS Y EDIFICIOS POR DESCUELGUE VERTICAL

Limpieza de fachada

ECO-Limpiezas es una empresa colaboradora de Coge el Cielo S.L. · Grupo MIH, especializada en la limpieza y restauración de fachadas y edificios en Madrid. Trabajamos en el mantenimiento de edificios, fachadas y cubiertas. Somos un equipo de profesionales, y contamos con técnicos especializados con una gran experiencia en el sector, ya sea con andamios (disponemos de los nuestros propios) o con trabajos verticales.

El sistema de trabajos verticales permite la realización de trabajos de difícil acceso, con un máximo rendimiento en tiempo y en coste, manteniendo en todo momento la máxima seguridad.

Disponemos de diferentes soluciones de seguridad anticaídas para la protección de trabajos en altura. Las líneas de vida son, junto con el arnés anticaídas, los dispositivos de protección individual contra caídas más conocidos y utilizados.

Entre nuestros servicios puede contar con pintura y limpieza de fachadas, patios de luces, medianeras, frentes de terrazas o balcones, hidrofugado de fachadas y ladrillo visto, limpieza con agua a alta presión (sólo en casos muy necesarios) de piedra natural o artificial, ladrillo o incluso poda en altura.

Somos especialistas en la limpieza de fachadas y cristales. Si es necesario lo hacemos mediante descuelgue vertical. Sabemos que la limpieza y el mantenimiento es fundamental para el buen aspecto de los edificios, sus oficinas o viviendas. La limpieza de las fachadas, ventanas y cristales es imprescindible para cualquier edificio que las tenga. Para que las fachadas causen una buena impresión de su negocio, los cristales deben estar limpios y brillantes, si no el edificio podría ofrecer una imagen de dejadez y deterioro. Es por eso que hay que contratar con regularidad servicios de limpieza. Es una inversión inmejorable para su negocio.

Para que la limpieza de fachadas y cristales sea rápida y económica, desde ECO-Limpiezas ponemos a su disposición el método de limpieza eficiente que limpia y abrillanta los cristales exteriores mediante un sistema de inyección de agua osmotizada. El agua osmotizada se obtiene después de un proceso de tratamiento que reduce al mínimo la mineralización del agua. Esta agua, por lo tanto, a diferencia de otras que pueden utilizarse para la limpieza de cristales, no deja residuos.

ECO-Limpiezas Descuelgue vertical

Para cualquier duda, consulta o concertar una visita, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono:

91 113 88 26

También puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Call Now Button